null: nullpx
Georgia

Tripulantes desaparecidos están dentro de carguero volcado en costa de Georgia

El buque Golden Ray se volcó la madrugada de este domingo en las costas de Georgia. A la fecha solo se han rescatado a 20 de las 24 personas que iban a bordo.
9 Sep 2019 – 11:27 AM EDT

ST. SIMONS ISLAND, Georgia. Los equipos de emergencia continuaban este lunes la búsqueda de cuatro tripulantes de un carguero que se volteó y comenzó a incendiarse en las costas del estado un día antes.

La Guardia Costera dijo que rescatistas hicieron contacto con los desaparecidos, quienes permanecen dentro del barco, pero que desconocían en qué condición estaban.

Agregó que se preparaban para un rescate.



El Golden Ray, un carguero de 656 pies que transportaba autos, se volcó sobre uno de sus costados la madrugada de este domingo y comenzó a incendiarse, indicó la Guardia.

El incidente se registró frente a St. Simons Island, unas 276 millas al sureste de Atlanta. A bordo del buque iban 24 personas, 23 tripulantes y el piloto.


Carguero se vuelva en las costas de Georgia

Loading
Cargando galería

Luego de reportarse el incidente, equipos de emergencia estatales y locales se sumaron a los esfuerzos de rescate de las personas a bordo, indicaron las autoridades.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés