null: nullpx
Secuestro

Regresan a casa madre y niños hispanos de Georgia que fueron raptados a punta de cuchillo

Yajaira Lira Ramírez, Scarlet Lira y Kael Lira fueron encontrados en Carolina del Sur este lunes luego de que presuntamente fueran privados de libertad por el padre de los menores, Josué Armando Portillo, en Powder Springs, Georgia. El sujeto permanece prófugo.
Por: Marlon SortoyJensser Morales,
15 Oct 2019 – 7:28 PM EDT

POWDER SPRINGS, Georgia. Una joven madre hispana y sus dos hijos que presuntamente fueron raptados a punta de cuchillo por el padre de los menores, regresaron este martes a su casa, un día después de ser encontrados en Carolina del Sur.

Yajaira Lira Ramírez, de 23 años, Scarlet Lira y Kael Lira, volvieron a su casa en el condado de Cobb temprano por la mañana, informó el hermano de la mujer a Noticias 34.

El familiar dijo que Yajaira no estaba lista para hablar con la prensa luego de lo sucedido, pero que se encontraba en buen estado de salud. Los niños también.

Un reportero de Univision observó a los menores jugando frente a la casa este martes por la tarde.

En fotos: así son Scarlet y Kael, los niños hispanos que fueron presuntamente raptados en Georgia

Loading
Cargando galería

La alerta fue activada cerca de la 1:45 pm por el Departamento de Policía de Powder Springs y el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

De acuerdo con las autoridades, Yajaira, Scarlet y Kael habían sido raptados con arma blanca por el padre de los niños, Josué Armando Portillo, quien estaría a bordo de un Kia Sorrento 2016 blanco con placas de Georgia CAP7259.

Aunque la Alerta Amber indicaba que el sospechoso se llamaba José Patilla, la Policía de Powder Springs confirmó a Noticias 34 Atlanta el nombre real.

Las autoridades describieron a Portillo como un hombre hispano de 5 pies y 10 pulgadas de estatura y de unas 170 libras de peso.

De momento se desconoce el paradero del sospechoso.

Información sobre caso se puede reportar al 770-943-1616 y al 1-800-597-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Secuestro

Más contenido de tu interés