null: nullpx
Secuestro

Policía confirma que encontró a niños hispanos reportados como raptados en Georgia

Scarlet Lira y Kael Lira, de 2 años, fueron encontrados sanos y salvos este lunes luego de que presuntamente fueron raptados por Josué Armando Portillo en Powder Springs, Georgia.
14 Oct 2019 – 04:10 PM EDT

"Puedo decir que ya fueron encontrados y que todos están a salvo", dijo una oficial por teléfono. Agregó que no podían dar más detalles por el momento.

La alerta fue activada cerca de la 1:45 pm por el Departamento de Policía de Powder Springs y el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

De acuerdo con las autoridades, Scarlet Lira y Kael Lira habían sido raptados por un hombre identificado como Josué Armando Portillo, quien estaría a bordo de un Kia Sorrento 2016 blanco con placas de Georgia CAP7259.

Aunque la Alerta Amber indicaba que el sospechoso se llama José Patilla, la Policía de Powder Springs confirmó a Noticias 34 Atlanta el nombre real.

En fotos: así son Scarlet y Kael, los niños hispanos que fueron presuntamente raptados en Georgia

Loading
Cargando galería

Las autoridades describieron a Portillo como un hombre hispano de 5 pies y 10 pulgadas de estatura y de unas 170 libras de peso.

Los niños habían sido vistos por última vez en Powder Springs, Georgia y estarían rumbo a California.

De momento se desconoce qué pasó con el sospechoso.

Información sobre caso se puede reportar al 770-943-1616 y al 1-800-597-8477.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Secuestro

Más contenido de tu interés