FORSYTH, Georgia. Un recluso de la cárcel estatal de Lee, en Georgia fue declarado muerto luego de permanecer 11 días hospitalizado tras ser diagnosticado con coronavirus.
Recluso de prisión estatal de Georgia muere por coronavirus
El Departamento de Correcciones de Georgia informó que un interno de la Prisión Estatal de Lee en Leesburg, Georgia falleció como consecuencia del coronavirus.

El Departamento de Correcciones de Georgia informó que el recluso de 49 años fue declarado muerto el 26 de marzo luego de permanecer hospitalizado desde el 15 de marzo tras ser diagnosticado positivo a coronovairus.
En el comunicado de prensa, el Departamento de Correcciones informó que "continúa monitoreando el estado de exposición al coronavirus en la prisión estatal de Leesburg”.
El último balance ofrecido por las autoridades penitenciarias, dos reclusos fueron hospitalizados luego de ser confirmados positivos para COVID-19 el 20 de marzo.
Además indicó que tres internos más dieron positivo para COVID-19 el 25, 26 y 27 de marzo, respectivamente, y actualmente son asintomáticos y permanecen en aislamiento médico en la prisión estatal de Lee.
Un privado de libertad ingresó en el hospital el 22 de marzo por síntomas similares a la gripe, y los resultados de la prueba COVID-19 están pendientes, además informaron que otros trece reclusos se encuentran en aislamiento médico en Lee por exhibir síntomas parecidos a la gripe, sin embargo, los resultados están pendientes.
Estos casos confirmados integran la cifra de los más de 2,500 pacientes positivos que reportó el Departamento de Salud de Georgia este domingo.
TE PUEDE INTERESAR



.jpg&w=1280&q=75)

