null: nullpx
Tiroteos

Publican video de encuentro mortal entre policía y mujer armada con un cuchillo

Bonny Thomas, de 54 años, murió a causa del disparó que recibió del agente. En las imágenes se puede ver cuando corre hacia el uniformado mientras repite: "tengo una pistola y un cuchillo".
24 Oct 2019 – 2:40 PM EDT

CONDADO DE ATHENS-CLARKE, Georgia. Las autoridades publicaron este jueves el video del encuentro mortal entre un policía y una mujer armada con un cuchillo, quien puede verse en las imágenes mientras se abalanza contra el uniformado.

El video muestra el altercado registrado el pasado 14 de octubre, cuando un agente respondió a un reporte de una sospechosa armada sobre la cuadra 100 de Chalfont Drive, en Athens, unas 67 millas al este de Atlanta.

En las imágenes se ve cuando el agente, indentificado como Lamar Glenn, encuentra en la calle a Bonny Thomas, de 54 años, quien portaba un cuchillo de carnicero en una mano y tenía escondida la otra debajo de su camisa, informó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.

Glenn le ordena a la mujer que tire el cuchillo y ella se rehusa.

En una parte del video, Thomas se abalanza contra el agente con el cuchillo levantado sobre su cabeza y mientras grita "tengo una pistola y un cuchillo". El agente abre fuego, la mujer recibe un disparo y cae boca abajo sobre el asfalto. El arma blanca queda a un costado del camino.

La mujer fue enviada a un hospital donde murió posteriormente.

Este es el segundo incidente en menos de un mes que involucra a oficiales de Athens-Clarke y a sospechosos con armas blancas.


El hombre sobrevivió al tiroteo y ha sido acusado de agresión agravada a un agente de la ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman víctimas tras tiroteo en hotel del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaGeorgia

Más contenido de tu interés