null: nullpx
Crímenes

Publican nuevas imágenes de sospechoso de homicidio de hispano en Marietta

Mercedes De Jesús Antunez-Flores fue baleado mortalmente en una vivienda que también es objeto de investigación por presuntamente ser utilizada para la prostitución.
5 Sep 2019 – 2:23 PM EDT

MARIETTA, Georgia. La policía del condado de Cobb publicó este jueves nuevas fotografías del presunto involucrado en el asesinato de un hispano que fue encontrado baleado al interior de una casa móvil el mes pasado.

En las imágenes se ve al sospechoso, quien porta unos pantalones cortos, una camisa roja y una gorra.


Informaron que la persona que buscan es un afroamericano delgado de entre 5 pies y 8 pulgadas, y 5 pies y 10 pulgadas de altura, con bello facial en su barbilla.

La policía también proporcionó un retrato hablado del sospechoso, el cual fue elaborado por el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).



"Es una persona que es peligrosa, que se encuentra suelta, que está en nuestra comunidad y si le hizo esto al señor Mercedes le puede hacer esto a cualquier otra persona", explicó Raymond Granell, vocero de la policía.

El cuerpo de Antunez-Flores fue descubierto el sábado 17 de agosto poco después de las 4:40 pm en el 105 de Westside Drive, en Marietta, cuando oficiales respondieron a una llamada sobre un problema que no fue especificado.

Al llegar, testigos dijeron a los agentes que escucharon varios disparos y que vieron a una mujer salir corriendo de la vivienda pidiendo ayuda, indicó en un comunicado la policía.

Antunez-Flores presentaba varios impactos de bala.


La policía confirmó también que investiga si la vivienda en la que fue encontrado Antunez-Flores era utilizada para la prostitución, aunque dejó claro que no es prioridad de momento en el caso.

"El detalle de la prostitución es parte de la investigación también, pero pasa a un segundo plano, porque lo importante es dar con la persona que cometió este crimen", dijo Granell.

Las autoridades pidieron ayuda del público para obtener información sobre el caso.

Reportes pueden hacerse en español al 404-654-0402 y al 770-499-3945.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés