null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospechoso tras encontrar a hispano muerto en casa móvil de Marietta

La víctima mortal fue identificada como Mercedes De Jesús Antunez-Flores, de 43 años y originario de Honduras.
27 Ago 2019 – 10:48 AM EDT

MARIETTA, Georgia. Las autoridades pidieron ayuda del público para dar con el paradero de un sospechoso del homicidio de un hispano que fue encontrado baleado en una casa móvil.

La víctima fue identificada este martes como Mercedez De Jesús Antunez-Flores, de 43 años y originario de Honduras, informó en un comunicado la Policía del condado de Cobb.

Las autoridades dijeron que la persona que buscan es un afroamericano delgado de entre 5 pies y 8 pulgadas, y 5 pies y 10 pulgadas de altura, con bello facial en su barbilla.

La policía también proporcionó un retrato hablado del sospechoso, el cual fue elaborado por el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).


El cuerpo de Antunez-Flores fue descubierto el sábado 17 de agosto poco después de las 4:40 pm en el 105 de Westside Drive, en Marietta, cuando oficiales respondieron a una llamada sobre un problema que no fue especificado.

Al llegar, testigos dijeron a los agentes que escucharon varios disparos y que vieron a una mujer salir corriendo de la vivienda pidiendo ayuda, indicó en un comunicado la policía.

Antunez-Flores presentaba varios impactos de bala.


Las autoridades pidieron ayuda del público para obtener información sobre el caso. Reportes pueden hacer en español al 404-654-0402 y al 770-499-3945.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés