La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidos, busca un lugar para vivir en georgia y no le quieren dar el contrato de arrendamiento, esta informacón le interesa. >> un casero me renó su casa en marzo de 2023.
Cuando entre a la casa fue verbal, entregue el dinero, me dio la clave. El impuesto fue por $1400.
>> pagaba a su casero la renta. Todo iba bien hasta que la hispana decidó mudarse y le pidó la devolucón del deósito.
>> que le diera un mes, dos meses. >> paso el tiempo y ólo medio la palabra.
La pregunta que se impone, tiene derecho esta inquilina a que le reembolsen el dinero del deósito sin >> los contratos verbales son álidos. Necesitaía mandar una carta, inclusive dicéndole que le requiere formalmente la devolucón del deósito, que no le dio recibo.
Tiene que poner todo eso en virtud de que el contrato verbal se termió a la fecha ándole un plazo de siete ías. >> las acciones legales en caso siguientes.
>> con esa carta tiene el derecho a pedir a la corte en el lugar del inmueble y demandar al caballero en la corte. >> el temor es que no tiene estatus legal.
>> no tiene ninguna situacón porque es un caso civil. Se puede cobrar si esá roto alguna de las paredes o en mal estado, si no funciona.
>> seún la ley en georgia, no importa el contrato. Cál es la recomendacón?
Que lo revisen. Que se haga una inspeccón, un contrato de arrendamiento y la cantidad