null: nullpx
Georgia

Pronto vence el plazo de extensión de los registros de vehículos en Georgia

Las autoridades informaron que se acerca el vencimiento de la extensión de los registro de vehículos en Georgia
10 Jun 2020 – 09:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. Algunos residentes del estado recibieron la extensión del registro de su vehículo debido a la pandemia del coronavirus. Las autoridades informaron que la fecha de la prorroga expirará la segunda quincena de junio.

Según una declaración del Departamento de Ingresos de Georgia, la fecha límite de registro para las personas que recibieron una extensión del registro vehicular es el lunes 15 de junio de 2020.

Los registros que se extendieron fueron para personas cuyo registro debía expirar entre el 16 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020.

Las inscripciones que vencen el 15 de junio de 2020 o después, las renovaciones se deben realizar normalmente.

El registro que expiró antes del 16 de marzo de 2020 no calificó para la extensión, y la extensión se aplicó a todos los registros anuales, incluidos: vehículos de pasajeros personales, vehículos comerciales, vehículos registrados en el Plan de registro internacional (IRP) y permisos de funcionamiento temporales (TOP) emitido en el momento de la compra de un vehículo.

"Este plazo extendido les dio a los georgianos más tiempo para registrar un vehículo nuevo o renovar los registros de vehículos actuales debido a COVID-19. Sin embargo, ahora que las oficinas de etiquetas del condado están abiertas al público, es hora de volver al proceso estándar", afirmó Comisionado de Ingresos David Curry.

Para ayudar a disminuir la propagación de COVID-19, los residentes de Georgia pueden registrarse en línea en https://eservices.drives.ga.gov/

Te Puede Interesar

Así fue el homenaje en los cielos de Atlanta para los trabajadores de primera línea contra el coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasCoronavirusAtlanta

Más contenido de tu interés