La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las condiciones cliáticas en nuestra "ventana al tiempo". Lo hacemos con albert marínez.
♪ albert: muy buenas noches, giancarlo. Hemos estrenado la semana con un tiempo bastante tranquilo en georgia.
De hecho, bastante tranquilo en buena parte del pís. Hemos visto aguaceros en el centro.
Haía lluvias monónicas hacia el oeste, pero hoy el tema se lo ha llevado emily. La tormenta tropical que se formaba en la madrugada en el oeste de la florida y que sigue produciendo mucha lluvia en ese estado.
Seguiá desplaándose en las póximas horas por encima de la florida. Aqí tenemos el saélite visible, podá re intensificarse en las aguas del atántico con vientos de con 25 millas por hora este mércoles.
Los acumulados pueden ser de hasta cinco pulgadas en las póximas horas. Muchos abonados sin luz.
Elíndice de apagones es muy fuerte en todo centro y sur de la florida, potencial de que se quede sin suministro eéctrico. Estamos a la imagen de todo esto, pero emily nos enía un poco de humedad.
En la mente tranquilo, despejado y tarde calurosa. Las áximas subieron hasta los 89°.
Ha sido una tarde calurosa, bochornosa. Mañana, repetimos o laúnica diferencia de que llegaran algunas nubes al norte del estado.
En atlanta tendremos el cielo medio cubierto. Un poco ás de nubes con respecto a hoy y las temperaturas que vuelven a subir hasta los 85°.
A partir de hoy empezaremos la cuenta atás hasta el fanástico eclipse total de sol que veremos el 21 de agosto. Le daremos en los diferentes espacios del tiempo para que lo disfrute.
Falta todaía el para el 21 de agosto. Para el fin de semana tendremos