La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mucho ás fresca sobre nuestra ciudad. Ese va a ser elúnico .
Que vamos a tener que resaltar aqí nuestra proóstico. Aí que completamente agradable las condiciones sobre nuestraárea.
Todo a ríz del paso de este frente fío que se retire hacia la porcón del atántico y los vientos de esta banda frontal que llegaron desde la porcón del norte va a ser aire fresco y aire bastante fresco. Partiendo de aí creo que por eso que tuvimos una jornada con la humedad relativa bastante baja sobre nuestra regón se siente bastante agradable en esta tarde las temperaturas, bueno, solamente tuvieronun tanto fresca, al menos en atlanta tuvimos unos 5° menos de lo que registramos el ía de ayer.
Pensando en esta noche, vamos a alcanzar ínima cercana a los 47 y 46° sobre nuestraárea. De hecho, si el extremo norte con 45 y 41°, 46 seá la ínima en nuestra ciudad.
Camino a clase estaremos hablando de casi 47 ya de regreso 67°. Mañana vamos a continuar disfrutando proóstico muy parecido al que vivimos el ía de hoy con mucho sol, condiciones bastante tranquilas.
68 seá la áxima para el ía de mañana y ya pensando los póximos íasy presten atencón, habán algunos cambios entre el viernes, el ábado y el fin de semana. Va a ingresar un segundo frente fío esta semana y no ólo no va a generar ese descenso las temperaturas, sino adeás no va dejar una buena posibilidad de lluvia entre viernes y ábado.
Aí que preparen sombrillas