La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haya mucha evidencia deéxito. Reportero:el secretario mayorca semana.
Daselis: la ciudad de gainesville, conocida como la ciudad del pollo porque la alí, tambén es una ciudad con una alta poblacón hispana. Se habó con una directora de una organizacón que trata de prestar ayuda a esta comunidad hispana.
Reportero: esta organizacón sinánimo de lucro, el 41% de la poblacón de gainesville es hispana. 60% de los latinos aqí de acuerdo con las estaísticas que conocemos, no tienen estatus, pero no necesariamente porque no son elegibles para obtenerlas.
Hay muchas barreras en lo que es tratar de conseguir esos documentos aqí, son caros, y la comunidad trabaja muy duro, no gana bien. Reportero: a pesar de vivir en una ciudad industrial, su situacón de vida no es la mejor.
Ésos trabajos de polleras son industrias que son consideradas de agricultura, entonces es parecida la vida que llevan nuestros latinos aqí, es parecida a la que llevan los trabajadores agícolas o de campo en cuanto a los sacrificios que hacen por sus familias. Reportero: y esta diícil realidad trata con su ayuda mitigarla esta alianza con programas de educacón y ayuda al pójimo.
Hemos trabajado con ás de 30 corporaciones que nos han ayudado en hacer un banco de comida para nuestra comunidad inmigrante, independientemente de otra que exista en el estado. Nosotros tenemos un programa en español que ayuda a nuestros daca que no tienen a donde ir para tomar el examen oficial del estado, y ese es uno de los requisitos para aplicar en el daca, que deben estar inscritos en un programa, adeás, el estado de georgia no permite que estos daca entren a sus oorganizaciones.
Reportero: usted tambén puede ser parte de esta organizacón