La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Proóstico de este mércoles, pero de meato vamos a pasar con javier serrano para conocer todos los detalles del proóstico del tiempo para los póximos ías. Javier: saludos, dacelys.
Hubo mucho calor en la tanda no hubo mucho calor en la tarde de hoy. Tan ólo la áxima lleó a los 74.
Los hilos doblados con vientos suaves . No subó la temperatura, realmente tuvimos esos proósticos de temperaturas elevadas que pronosticaron para julio.
El mes ha sido bien caliente. Las póximos ías tendremos cielos parcialmente nublados y temperatura áxima llegando a los 90.
Mañana espera un incremento de la precipitacón. La temperatura áxima de 90 la tendremos el ábado.
El domingo 87 y mañana la áxima sobre las 86. Mientras tanto en el tópico, este cicón tropical úmero nueve al caribe tiene muy altas posibilidades de convertirse en tormenta y saldía durante las primas horas iba a afectar española y despés tendremos un desplazamiento muy cerca de la florida y posiblemente del sudeste de estados unidos.
Estaremos vigilando el tópico durante los póximos ías. Espero la influencia de esta zona de altas presiones y mucha inyeccón de úmeda tropical del golfo de éxico.
El flujo de suroeste se mantiene sobre atlanta y mañana tendremos condiciones muy favorables en la atósfera ás alta al norte del estado que va a favorecer el crecimiento de las tormentas, algunas pueden ser úbitas en la tarde. Hay un ligero riesgo de que estas tormentas sean severas.
Aí lo muestra el modelo de proóstico indicando mucha lluvia para mañana, sobre todo en horas de la tarde hasta un 80% de posibles aguaceros y tormentas. El amanecer sigue estando agradable con temperaturas