null: nullpx
Noticias

Presentan cargos federales contra madre e hijo tras invasión al Capitolio

Lisa Marie Eisenhart y su hijo, Eric Gavelek Munchel, fueron acusados de conspiración, desorden civil, entrada violenta, conducta desordenada y entrada a un edificio o terreno restringido.
17 Ene 2021 – 08:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) presentó cargos contra una mujer de Georgia y su hijo, presuntamente visto con esposas flexibles de plástico en varias fotografías y videos, luego de su supuesta participación en el ataque del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos.

Lisa Marie Eisenhart y su hijo, Eric Gavelek Munchel, fueron acusados de conspiración, desorden civil, entrada violenta, conducta desordenada y entrada a un edificio o terreno restringido, informó CBS 46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.

El FBI presentó una declaración jurada formal detallando la causa probable por la que se presentaron los cargos contra la pareja, ambos vistos en varias fotografías y videos durante el transcurso de los días de protesta, disturbios y eventual asalto a los terrenos del Capitolio.

La declaración jurada sostenía que Eisenhart y Munchel intentaron interferir con las fuerzas del orden en el desempeño de sus funciones durante un incidente de desorden civil.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés