null: nullpx
Accidentes

Presentan cargos contra hispano tras accidente mortal en Walmart de Gwinnett

Mario De Paz Hurtarte, de 20 años, fue detenido tras presuntamente atropellar a un hombre frente a una tienda en Buford y chocar contra otro auto tras pasarse un semáforo en rojo.
7 Nov 2019 – 02:39 PM EST

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Un joven de origen hispano deberá enfrentar varios cargos luego de que una persona que presuntamente atropelló a finales de octubre falleció esta semana.

Mario De Paz Hurtarte, de 20 años, ha sido acusado de conducción imprudente, huir de la escena de un accidente (hit and run), no contar con una placa del auto, tener un tipo de licencia de conducir impropio y fallar al obedecer un dispositivo de tráfico, informó este jueves el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

No se descarta que se presenten más cargos posteriormente.


De acuerdo con las autoridades, Mario atropelló a un hombre identificado como Geoffrey Frankovich, de 65 años y residente de Lawrenceville, fuera de una tienda Walmart ubicada sobre el 3250 de Sardis Church Road, a las afueras de Buford.

El incidente se registró el pasado 27 de octubre al rededor de las 7:30 am.

Luego del percance, Mario escapó y chocó contra otro auto en la intersección entre Hamilton Mill Road y Sardis Church Road, luego de que se pasó el semáforo en rojo.

Al ser interrogado, el joven dijo que Frankovich se metió en su camino y que no había podido frenar a tiempo. Testigos en la escena contaron que el sospechoso manejaba a exceso de velocidad en la zona, según reportes policiales.

Mario también dijo a la Policía que no se había quedado en el lugar porque se fue a buscar ayuda para el atropellado.

El sospechoso fue arrestado, mientras que Frankovich fue trasladado a un hospital donde murió este 5 de noviembre.

La investigación ahora está en manos de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía de Gwinnett.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Tres hispanos destacan en listado de los más buscados del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés