null: nullpx
Accidente de tráfico

Presentan cargos contra conductor por muerte de motociclista en Gwinnett

La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett está investigando un accidente fatal que resultó en la muerte de un hombre de 27 años en Dacula.
20 Feb 2020 – 04:33 PM EST

DACULA, Georgia. Un hombre de 63 años de edad enfrenta cargos de homicidio por vehículo en segundo grado y por falta de ceder el paso a la izquierda, según informó la Policía del Condado de Gwinnett.

El accidente ocurrió este miércoles sobre Braselton Highway cerca de la intersección de Hamilton Creek Parkway. El conductor de la moto fue declarado muerto en el hospital.

El motorista del auto fue identificado por las autoridades como Samuel Perry, residente de Hoschton.


Según el informe policial, Perry quien conducía una Chevrolet Tahoe blanca intentó girar a la izquierda frente a la motocicleta en Hamilton Creek Parkway.

El motociclista, quien murió horas después en el hospital producto de las graves heridas, fue identificado por las autoridades como Braetan Petraro, de 27 años, residente Powder Springs.

Perry no ha sido arrestado, pero está al tanto que ha sido acusado de homicidio en segundo grado por vehículo, dijo la Policía.


TE PUEDE INTERESAR

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.