
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La fotograía del siniestro y tenemos las declaraciones de el paá que son bastante desgarradoras. >> es ás fuerte para mi.
Porque mi hijo cumple el mismo y aquello. Jencer: el cumpleaños de padre e hijo, una fecha que celebraban juntos y ahora que con la tragedia recordara con tristeza por los ciencia del menor de la familia, gustavo parra quien fue registrado con el mismo nombre de su padre.
>> es muy diícil, por la mente nunca me paó que poía pasar eso. Hice muchos yo lo teía sobreprotegido, yo no lo dejaba salir ólo.
Jencer: muró uno aparatoso accidente de tánsito en un accidente que involucó a dos veículos. Gustavo nos cuenta ómo supo lo que le ocurró a su hijo.
>> la maá de el amigo llama a mi esposa y de tranca, y dije, pasa algo. Yo le tengo la ubicacón, cuando vi la ubicacón le dije ámonos.
A lo que llegamos esábamos a 40 minutos de la poliía, el poliía dice que no nos puede decir por teéfono sin un persona. Y nos dio la noticia, que haía fallecido un accidente de tánsito.
Jencer: el vocero dice que el accidente sigue bajo investigacón y que la investigacón preliminar es que el veículo en don supuestamente a exceso de velocidad. >> el claro donde veía gustavo no esá claro si el estaba la antes como pasajero o en el asiento trasero.
Sabemos bajo los testigos aparentemente la investigacón nada esá penalizado pero el caro veía en exceso de velocidad y al intentar cambiar de carril le peó otro carro y lo que causa que el carro pierda el control, el carro puso a dar vueltas y gustavo fue dado del carro, cintuón puesto causando la