null: nullpx
Atlanta

Policía: muere niño hispano mientras jugaba con armas junto a su amigo en Duluth

Jair González, de 13 años, murió tras ser baleado mientras estaba junto a un amigo, de solo 14 años, informaron las autoridades.
31 Oct 2019 – 2:02 PM EDT

DULUTH, Georgia. Un niño de origen hispano murió este miércoles y otro ha sido acusado por las autoridades luego de que ambos manipularan armas de fuego y una se disparara accidentalmente.

El incidente se registró al rededor de las 5:30 pm en los apartamentos Portico, localizados en el 2110 de Preston Park Drive, a las afueras de Duluth, dijo en un comunicado este jueves el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

De acuerdo con las autoridades, una persona llamó al servicio de emergencias y dijo que un niño de 13 años había sido baleado mientras jugaba con un arma junto a su amigo.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a la víctima, Jair González, quien sangraba por una herida de bala. El niño fue llevado a un hospital donde murió posteriormente, indicó la Policía.



Jair se encontraba en su apartamento junto a un amigo, de 14 años, y ambos estaban jugando con armas que estaban en el lugar.

"El arma que tenía el amigo se disparó accidentalmente e impactó a Jair", informó la Policía.

El niño que estaba con la víctima enfrentará cargos como menor por conducta peligrosa.

Las autoridades no identificarán al menor acusado.

De momento se desconoce la procedencia de las armas o si más personas serán acusadas por el incidente.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan homicidio sobre la carretera Interestatal 85 en Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlantaTragedias

Más contenido de tu interés