null: nullpx
Noticias

Policía mata a hombre que presuntamente apuntó arma a la cabeza de su esposa en Georgia

Las autoridades aseguran que el sospechoso no obedeció la orden de soltar el arma.
13 Mar 2019 – 11:49 AM EDT

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. Un hombre murió abatido por disparos la noche de este martes por un agente de la Oficina del Alguacil, luego de que presuntamente apuntara un arma a la cabeza de su esposa.

El incidente comenzó a las 8:15 pm, cuando un oficial del Sheriff del condado de Cherokee respondió a una llamada de emergencia sobre una disputa doméstica sobre Hancock Mountain Trail, informó la agencia en un comunicado enviado a Univision 34 Atlanta.


Según el informe, a los oficiales se les informó que "había un hombre que apuntaba su arma a la cabeza de una mujer".

El primer agente que llegó al lugar se acercó a la vivienda, una casa móvil, y vio a través de la puerta, que estaba abierta, que un sujeto sotenía un arma en dirección a una mujer, la cual posteriormente se determinó que era su esposa.

"El agente dio órdenes verbales al hombre para que tirara el arma y se rehusó", indicó la Oficina del Sheriff. "El oficial disparó su arma. El sospechoso fue pronunciado muerto en la escena".


De acuerdo con las autoridades, la mujer presentaba heridas en la cabeza, las cuales, según testigos, fueron hechas por el individuo cuando la golpeó con el arma.

Las autoridades dijeron que el nombre del fallecido no será hecho público de momento.

El tiroteo también será revisado por el Buró de Investigaciones de Georgia, un procedimiento de rutina cuando hay incidentes en que oficiales de la ley deben usar fuerza letal, informó la Oficina.

EN FOTOS: Incautan más de 1.2 millones de dólares en droga en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasAtlantaGeorgiaCrímenesAsesinatos

Más contenido de tu interés