null: nullpx
Accidentes

Cuatro fallecidos en accidente sobre la carretera I-75 en Georgia son hispanos

El auto en el que viajaban las víctimas se incendió tras ser impactado por un camión de carga. Las autoridades han acusado al conductor de homicidio vehicular.
20 May 2019 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE HENRY, Georgia. Las autoridades confirmaron que las cuatro personas que fallecieron la semana pasada en un accidente que involucró a dos camiones de carga y una camioneta, eran todas de origen hispano.

Las víctimas fueron identificadas como José Ibarra Yáñez, de 42 años; Juana Adaliris Ortiz-Martínez, de 31; Jaime Sánchez, de 26 y Fermín S´ánchez, de 20, residentes de Dublin, una ciudad ubicada unas 140 millas al sureste de Atlanta.


La policía del condado de Henry también confirmó a Univision 34 Atlanta, que el conductor de uno los camiones fue responsable de la colisión y que ha sido acusado de homicidio vehícular, de manejar a exceso de velocidad y de dar la vuelta de forma inapropiada.

El motorista fue identificado como Mohabe McCoy, de 39 años de edad y proveniente de Euclid, Ohio.


El incidente fue reportado aproximadamente a la 1 pm del jueves pasado cerca de la rampa de acceso hacia la carretera 155, unas 40 millas al sur de Atlanta, de acuerdo a la policía.

Cargando Video...
Surgen nuevos detalles de desaparición de mexicanos en Atlanta


De acuerdo con las autoridades, un camión que cargaba papas se estrelló contra una camioneta que transportaba paja de pino.

El impacto hizo que el vehículo en el que viajaban las cuatro víctimas impactara la parte posterior de otro camión de carga, lo que provocó un incendio.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés