null: nullpx
Policía

Policía: Hombre dejó a su hijo de dos años en auto caluroso fuera de Walmart de Georgia

Las autoridades identificaron al sospechoso como Christopher Urgent y lo acusaron de crueldad infantil.
22 May 2019 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

McDonough, Georgia. El padre de un niño de dos años fue arrestado la tarde de este martes luego de que presuntamente dejara encerrado en un auto sin ventilación a su hijo de dos años de edad.

Christopher Urgent fue acusado de crueldad infantil y fichado en la cárcel del condado de Henry, informó este miércoles el detective Joseph Cooper, del Departamento de Policía de McDonough a Univision 34 Atlanta.

De acuerdo con las autoridades, oficiales respondieron a un llamado de emergencia sobre un niño encerrado en un auto fuera de una tienda Walmart, ubicada en el 135 S. Willow Ln.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un niño de dos años que estaba dentro de un vehículo que estaba apagado y que tenía las ventanas arriba.

"Los oficiales forzaron su entrada al auto y el niño fue sacado del vehículo", informó la policía.

Los Servicios de Emergencia Médica atendieron al menor y lo llevaron a un hospital, del cual salió posteriormente en buen estado de salud.

En promedio, en Estados Unidos cada año mueren unos 38 niños que son dejados al interior de autos calurosos, de acuerdo a estadisticas de la organización Kids and Cars, que aboga por la seguridad de los menores en los vehículos.

Cargando Video...
Hijo de hispana asesinada en fiesta infantil de Georgia hace perturbadoras revelaciones


Solo en 2018 al menos 52 niños perdieron la vida por golpes de calor asociados a las altas temperaturas.

En lo que va del año ya se reportaron al menos siete muertes relacionadas, de acuerdo con el grupo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés