null: nullpx
Crímenes

Policía: Hombre de Gainesville golpeó a una mujer y la "arrastró por el pelo"

Héctor Adrián García-Benítez ahora deberá enfrentar varios cargos, entre ellos cinco por agresión y secuestro.
6 May 2019 – 2:42 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un joven que presuntamente agredió a una mujer y hasta la "arrastró por el pelo" durante un incidente de violencia doméstica fue arrestado este fin de semana al norte del área metropolitana de Atlanta.


Héctor Adrián García-Benítez fue puesto bajo custodia este sábado luego de una investigación. El altercado tuvo lugar en una vivienda de Ventura Drive, en Gainesville, informó este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Hall

De acuerdo con las autoridades, García-Benítez "estranguló a la víctima, la lanzó contra una pared, la golpeó varias veces, lo que resultó en heridas visibles, y la arrastró por el pelo, forzándola a salir de la residencia contra su voluntad".


Los agentes del Sheriff llegaron a la vivienda y arrestaron al sospechoso.

García-Benítez, de 21 años, ahora deberá enfrentar cinco cargos de agresión, agresión agravada y secuestro.


El acusado fue fichado en la cárcel del condado de Hall y al cierre de esta nota no se le había fijado una fianza, indicó la Oficina del Alguacil.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así recomiendan actuar a los inmigrantes en caso de ser detenidos por ICE o la policía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés