null: nullpx
Accidente de tráfico

Policía graba momento en que auto se impacta y destroza patrulla en Marietta

El percance ocurrió este fin de semana por la madrugada mientras los agentes asistían a una persona varada sobre la carretera interestatal 75.
17 Oct 2019 – 11:05 AM EDT

MARIETTA, Georgia. La Policía utilizó un video grabado por uno de sus oficiales el fin de semana para hacerle un recordatorio a los conductores cuando vean a las patrullas detenidas sobre las carreteras y con las luces de emergencia activadas: tengan precaución.

Las imágenes muestran el momento en que un auto impacta a una patrulla el domingo por la madrugada, y que a su vez impactó a otra tras la colisión inicial.


El incidente se reportó sobre la carretera interestatal 75, cerca de la salida 263, cuando los agentes auxiliaban a una persona varada sobre la vía, informó el Departamento de Policía de Marietta.

"Afortunadamente, todos vivieron", dijo en su publicación en redes sociales el Departamento.

En Georgia, las leyes de tránsito requieren que los conductores reduzcan su velocidad y cambien de carril cuando vean a vehículos de servicios de emergencia con sus luces activas.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes evitar que te multen en las carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés