null: nullpx
Tiroteos

Policía de Athens-Clarke justifica tiroteo en el que perdió la vida un presunto "mirón"

Las autoridades dijeron que el Buró de Investigaciones de Georgia realiza una investigación del incidente.
10 May 2019 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATHENS, Georgia. La policía justificó este jueves la forma en que actuó un oficial que disparó y mató al sospechoso de espiar a una persona el mes pasado.

El Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke, presentó en conferencia de prensa el video de la cámara corporal del agente del día del incidente, el 20 de abril de 2019.

Según las autoridades, dos agentes, entre ellos, Ethan Marsden, respondieron a un llamado sobre un presuntó mirón en la zona de Hull Road, en Athens. Luego de hablar con la víctima, ella señaló al responsable como Carlton Brooks, de 63 años.


Cuando los oficiales llegaron a la vivienda en la que está Brooks, Marsden le pide que se acerque a la puerta y detecta que tiene un arma.

En el video se ve cuando el oficial le pide al sospechoso que tire la escopeta. Brooks apunta en dirección a los policías y el agente abre fuego dos veces.


"Opino que este tiroteo fue justificado", dijo el subjefe de la policía de Athens-Clarke, Jeff Clark. "Basado en la ley, el oficial se estaba protegiendo a sí mismo y a otro agente de la amenaza".

Cargando Video...
En video: Sospechoso huye de policía y protagoniza persecución en Georgia


Clark dijo que el Buró de Investigaciones de Georgia realiza una investigación independiente del tiroteo y que Marsden se encuentra en licencia administrativa con goce de sueldo mientras termina la pesquisa.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés