null: nullpx
Policía

Una prometida furiosa y embarazada esperando por él: la excusa de un infractor que manejaba a 119 mph

Cuando la policía le preguntó al conductor si sabía a qué velocidad transitaba, él sujeto dijo que no, según las autoridades.
29 Abr 2019 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ALPHARETTA, Georgia. Un hombre que presuntamente viajaba a 119 millas por hora este domingo en la madrugada y fue arrestado por la policía dijo que conducía rápido debido a que su prometida "estaba embarazada y molesta con él porque no estaba en casa".

El incidente se registró poco después de las 4 am en la carretera GA 400 en las cercanías de Encore Parkway, según el reporte del Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta, obtenido por Univision 34 Atlanta este lunes.


De acuerdo con el documento, un oficial que estaba llevando a cabo lecturas de tráfico notó un auto que se conducía a gran velocidad. El oficial estimó que el vehículo viajaba a unas 115 mph, cuando el límite permitido en la vía es de 65.

Al hacer una lectura, el oficial registró que en realidad viajaba a 119 mph.


El policía dijo que comenzó a perseguir al conductor, quien iba a bordo de un auto blanco de dos puertas marca Infinity. "Podía escuchar al vehículo acelerar cuando encendí las luces de la patrulla", escribió en el reporte.

El vehículo del sospechoso salió de la carretera en Haynes Bridge Road y el oficial dijo que lo perdió de vista por un momento, hasta que lo encontró cuando se estacionaba en un restaurante de hamburguesas en North Point Court.

El conductor del vehículo, identificado como Ricky Chambers, fue confrontado entonces por el oficial, según el reporte.

"Salí del vehículo y le pregunté a Chambers por qué iba tan rápido", informó el policía. "Él me dijo que se dirigía a casa y que iba tarde. Me dijo que su prometida estaba embarazada y molesta porque él aún no había llegado".



"Le pregunté a Chambers si sabía qué tan rápido iba y me dijo que él no sabía", agregó el oficial en su reporte.

El sospechoso aseguró que se había detenido en el restaurante porque su esposa le había pedido una hamburguesa y una malteada.

Cargando Video...
EN VIDEO: Arrestan a hombre que presuntamente apuñaló a hispano al norte de Georgia


Chambers, quien también dijo al policía que no lo había visto cuando lo comenzaron a perseguir, fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Fulton.

Ha sido acusado de conducción agresiva y manejar a exceso de velocidad, según la policía.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés