ATLANTA, Georgia. - La policía del condado de Gwinnett confirmó la muerte de Erick Moisés Hernández López, hispano que había desaparecido desde el pasado mes de agosto en Norcross.
Hispano reportado como desaparecido hace tres meses murió en un hospital en Georgia: confirma la Policía
Durante la investigación, la policía descubrió que el teléfono celular de Erick Moisés Hernández López había sido utilizado el 17 de agosto para viajar en taxi a un hospital de Duluth. Dos días después, los detectives descubrieron que un hombre hispano con otro nombre había muerto en el mismo hospital.
Hernández López, de 44 años, fue visto por última vez en el área de Langtry Lane por sus compañeros de cuarto, dijo la policía.
La familia de Erick, quienes viven en Texas, se comunicaron con Univision hace unas semanas para pedir ayuda ante su desaparición y hace poco se desplazó a Georgia para colocar carteles de búsqueda.
Erick murió en un hospital
Durante la investigación, la policía descubrió que su teléfono celular había sido utilizado el 17 de agosto para viajar en taxi a un hospital de Duluth. Dos días después, los detectives descubrieron que un hombre hispano con otro nombre había muerto en el mismo hospital.
Señalaron que el hospital no pudo contactar a sus familiares más cercanos de este hombre fallecido. Finalmente, esos restos fueron enviados a una funeraria cercana, donde fueron incinerados.
Los oficiales hicieron un seguimiento en esa funeraria y pudo localizar una billetera que contenía la propiedad de Erick Moisés Hernández López junto con el teléfono celular de Erick.
No se sospecha que haya habido juego sucio en su muerte, dijo la policía.
La investigación continúa activa.










