Policía del condado Gwinnett es arrestado por cargos de abuso de menores

El policía Patrick Benjamin Ventura fue arrestado y acusado de cargos de abuso y agresión sexual luego de que sus supervisores detectaran inconsistencias en su patrullaje.

Video Cientos de niños hispanos podrían ser vulnerables al abuso en Georgia

ATLANTA, Georgia.- Un policía del condado Gwinnett fue arrestado luego de que una investigación revelara inconsistencias en su patrullaje que llevaron a las autoridades a detectar que era sospechoso de agredir sexualmente a una menor de 16 años.

El oficial Patrick Benjamin Ventura, de 28 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de agresión sexual contra una menor de 16 años y un cargo de violación del juramento del cargo.

PUBLICIDAD

Actualmente está encarcelado en la cárcel del condado de Gwinnett sin derecho a fianza.

¿Cómo se dio la investigación?

A fines de julio, un supervisor comenzó a investigar algunas inconsistencias en las actividades de patrullaje del oficial Ventura.

Durante el curso de la investigación, la Unidad de Víctimas Especiales se involucró porque las acusaciones involucraban a una adolescente menor de 16 años.

“Aunque las acciones de Ventura no representan a los miembros trabajadores del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, responsabilizamos a cada uno de nuestros oficiales por sus acciones”, indicó la Policía del condado Gwinnett en un comunicado de prensa.

El oficial Ventura fue contratado por nuestro departamento en octubre de 2020 y se graduó de la Academia en la primavera de 2021. Ventura recibió una carta de intención de despido.

Imagen Policía del condado Gwinnett.

Podría interesarle: