La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tardes, bienvenidos a "noticias univisón 34". Comenzamos con una noticia que ha acaparado atencón nacional hoy.
La gira del autoús en las deportaciones en georgia. Algunos simpatizantes republicanos salieron en la defensa de la campaña del republicano quén quiere ser el póximo gobernador de georgia.
Xeyli: vistiendo gorras y camisetas rojas con el mensaje de aser hacer aérica grande de nuevo, indicaron sus empaía y apoyo de la poítica. Me da vergüenza como ciudadano americano, de origen hispanoamericano, me da vergüenza que protejan al inmigrante ilegal, que se esán colando gente que no tiene nada que ver con nosotros, gente como la mara salvatrucha.
Xeyli: aseguran que la campaña no atacada comunidad inmigrante general, sino los que no respeten las leyes y cometen címenes. Esá diciendo que van a ir con todo a favor de la seguridad.
En ese sentido, tiene la raón. Xeyli: esta hispana apoyo de la candidatura porque le molesta que muchos inmigrantes lleguen y vivan del gobierno.
Muchos que llegan aá, y eso lo é yo, no tienen tarjeta de residencia, pero tienen tres o cuatro niños y no pueden trabajar. Xeyli: michael williams, quén visió las ciudades santuario, argumento que no esá en contra de la comunidad latina.
Busca sacar del pís a los que no respetan las leyes. Amo a todos los hispanos, personas que esén en nuestro pís legalmente.
Nos vamos a asegurar de que nuestro pís sea protegido y que seamos un pís con leyes y en orden. Xeyli: el candidato dice que el mensaje es para las personas que no vivan al margen de la ley o ciudadanos permanentes con los que va a aplicar medidas fuertes.
Queíamos un autoús que recorriera las calles de georgia y pensamos en cosas importantes para las personas. La inmigraciones una de estas.
Xeyli: asegura que no detendá la campaña electoral. El bus de