null: nullpx
Arrestos

Persecución policial termina con un hombre detenido y un camión de mudanzas destrozado

Stephen Joel Hutchins está tras las rejas después de robar varios televisores de Walmart. El hombre de 37 años permanece en una cárcel de Georgia con una fianza de más de $ 39,000.
14 Mar 2020 – 04:40 PM EDT

CONDADO DE FORSYTH, Georgia. Un hombre de Conley, Georgia fue detenido después de intentar escapar en un camión de mudanzas luego de robar un Walmart en Atlanta Highway en el condado de Forsyth, informaron las autoridades.

Stephen Joel Hutchins, de 37 años, intentó escapar a toda velocidad en un camión U-Haul por la autopista G-400, los agentes interrumpieron el escape obstaculizando el paso del vehículo de carga.


La persecución comenzó cuando los agentes respondieron al Walmart en Atlanta Highway después de recibir llamadas sobre un sospechoso de robo en una tienda.

Las autoridades colocaron tiras de púas en la carretera, lo que frenó la marcha del camión. Un diputado intentó sujetar el U-Haul entre la barandilla, pero el camión pudo escurrirse y la persecución continuó, muestran imágenes del tablero.

Hutchins salió por la autopista 369 antes de detenerse en un área cubierta de hierba frente a un Bojangles y correr a pie. Luego se escabulló por el estacionamiento de un Walgreens, donde las imágenes de la cámara corporal de uno de los oficiales muestran al menos un agente usar su Taser para neutralizarlo.

Stephen Joel Hutchins es acusado de robo a tiendas, obstrucción de agentes de la ley, intentar eludir un delito grave, conducir agresivamente y manejar mientras la licencia está suspendida o revocada.

Hutchins también ha sido acusado de posesión de cocaína y posesión de objetos relacionados con drogas. El hombre está en la cárcel del condado de Forsyth con una fianza de más de $ 39,000.

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS:ArrestosGeorgiaPolicíaAtaques

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.