null: nullpx
Perros

Perros atacan a hombre de Georgia mientras protegía a su hija de tres años

La víctima recibió mordeduras en las piernas al tratar de evitar que los animales atacaran a la pequeña. Vecinos intervinieron y la pusieron a salvo.
7 Oct 2019 – 10:59 AM EDT

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. Un hombre resultó herido este fin de semana al ser atacado por dos perros grandes mientras trataba de proteger a su hija de tres años de edad.

El incidente se reportó este domingo alrededor de las 10:35 am en el 8100 de Flamingo Drive, en Jonesboro, informó en comunicado la Policía del condado de Clayton.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la víctima con varias heridas de mordeduras en sus piernas. Testigos dijeron que el hombre estaba en la entrada de la casa junto a la niña cuando dos perros grandes se abalanzaron contra ellos.

El hombre logró meterse entre los animales y la menor, y fue mordido. Vecinos intervinieron y pusieron a la pequeña a salvo, dijo la Policía.

La víctima fue transportada a un hospital y se estima que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

El dueño de los perros, quien posteriormente llegó y ayudó a controlar a los animales, ha recibido varios citatorios por el incidente. El Servicio de Control Animal tomó la custodia de los caninos.

La Policía no ha identificado a los involucrados y aseguró que la investigación sigue en curso.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Devorado por sus propios perros en su casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Perros
Publicidad