CONDADO DE COBB, Georgia.- Tiroteo deja dos hermanos muertos en Peel Castle Lane en Austell. Las autoridades dijeron que las víctimas mortales como el atacante eran hermanos.
Pelea entre hermanos termina con dos muertos y uno herido: entre las víctimas un niño de 8 años
Dreyon Mathis, de 31 años, y su hermano de 8 años murieron por heridas de arma de fuego. El tercer hermano, Jermery Mathis, de 27 años, permanece en estado crítico con una herida de bala autoinfligida.
Video Pelea entre hermanos termina con dos muertos y un herido: entre las víctimas un niño de 8 años
Según el reporte del Departamento de Policía del condado de Cobb el hecho se registró en horas de la noche del domingo. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Dreyon Mathis, de 31 años, la identidad de y su hermanito de 8 años no fue revelada.
El tercer involucrado fue identificado como Jermery Mathis, de 27 años, permanece en estado crítico con una herida de bala autoinfligida. Los investigadores todavía están trabajando para saber qué provocó el tiroteo.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía del Condado de Cobb al 770-499-3945.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.
Te Puede Interesar
Video “Las amaré por siempre”: Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa
Relacionados:
