ATLANTA, Georgia. – Las autoridades del condado Fulton se preparan ante la posible acusación del expresidente Donald Trump en Georgia en las próximas semanas. Ante esto, el alguacil del condado Fulton dijo que, si eso ocurre, el expresidente será tratado como cualquier otra persona acusada de un delito, incluido la toma de huellas dactilares y una foto policial.
El alguacil del condado Fulton advirtió que tomarían una foto policial si Trump es acusado en Georgia
El alguacil del condado Fulton dijo que se están preparando en caso de que Donald Trump enfrente cargos en Georgia y que, de ser así, el expresidente sería tratado como cualquier otra persona acusada de un delito.

“A menos que alguien me diga lo contrario, estamos siguiendo nuestras prácticas normales, por lo que no importa su estado, tendremos una foto policial lista para usted”, dijo el alguacil del condado de Fulton, Pat Labat, a WSB-TV.
Labat dijo que están tomando en cuenta lo que ocurrió ante las acusaciones y comparecencias en Nueva York, Miami y ahora Washington, D.C.
El alguacil dijo que están trabajando con las fuerzas del orden público locales, del condado, estatales y federales para prepararse para ese día si llegara. La semana pasada se colocaron barricadas de seguridad naranjas frente al juzgado del condado de Fulton.
La fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, dijo anteriormente que anunciará las decisiones de acusación este mes de agosto.











