ATLANTA, Georgia.- Varios pasajeros de Delta Air Lines se desmayaron mientras esperaban por el despegue dentro de un avión en Las Vegas. El vuelo se dirigía a Atlanta.
¡Todo un infierno! Pasajeros de Delta en Las Vegas se desmayan en pleno avión por el calor extremo; vuelo se dirigía a Atlanta
De acuerdo con algunos pasajeros, estaban bajo temperaturas de 111 °F y sin aire acondicionado.

De acuerdo con algunos pasajeros, estaban bajo temperaturas de 111 °F y sin aire acondicionado.
Los equipos de emergencia tuvieron que subir al avión para ayudar a las personas que luchaban contra el calor.
“Era solo un caos, un montón de gente había vomitado. La gente se había desmayado, ya sabes, había ido al baño”, dijo la pasajera Krista Garvin para WSB-TV.
Los pasajeros dijeron que el vuelo estaba programado para partir a la 1:40 p. m. y después de dos horas, l as personas que estaban alrededor comenzaron a enfermarse por el calor, incluidas las azafatas.
“Me disculpo mucho. He estado aquí tanto tiempo como ustedes han estado aquí. No me siento lo mejor posible. Todos y la tripulación están en la misma página que todos aquí”, dijo una azafata a un pasajero en un video grabado en el vuelo.
Finalmente, después de cuatro horas, se les pidió a todos que abandonaran el avión y los que se desmayaron fueron sacados en camillas.
“Es simplemente traumatizante en este momento. Hay gente corriendo por todas partes. Vienen por el altavoz y dicen que puedes elegir bajarte del avión o quedarte. Y si te bajas, solo debes saber que no obtendrás un vuelo por un par de días”, dijo Garvin.
En un comunicado, Delta Air Lines dijo que los pasajeros recibieron una oferta compensatoria y fueron acomodados en otros vuelos.
Las autoridades también dicen que ahora están investigando las circunstancias que provocaron temperaturas incómodas en el interior.












