null: nullpx
Abuso Infantil

“Participó en actos inmorales en el salón de clases”: Acusan a maestra de 19 cargos de abuso sexual infantil

Amelia Resller, de 30 años, fue arrestada y acusada de 19 cargos de abuso sexual de menores en relación con la presunta participación en actos indecentes e inmorales dentro de la aula de clases.
8 Feb 2021 – 01:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE CARROLL, Georgia.- Una maestra sustituta fue arrestada el viernes y acusada de múltiples cargos de abuso sexual infantil en relación a actos inmorales dentro del aula de clases, según informaron las autoridades.

Amelia Resller, de 30 años, fue acusada de 19 cargos de abuso sexual de menores luego de una investigación, los cargos van referidos uno por cada niño en el aula de segundo grado en Mt. Zion Elementary School.

La Oficina del alguacil del Condado de Carroll dijo que los investigadores encontraron que Resller "participó en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar”.

“Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños", dijo Ashley Hulsey de la Oficina del alguacil del condado de Carroll.

Los investigadores dijeron que descubrieron evidencia del acto indecente dentro de la escuela, “obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó en video y lo difundió, y pudimos obtener esa evidencia", dijo Hulsey.

Los detectives agregaron que fueron alertados del video cuando alguien en la comunidad lo vio, se preocupó mucho y lo informó a los funcionarios escolares.

Los investigadores están hablando con los estudiantes y los padres tratando de determinar exactamente lo que los niños pudieron haber visto.
La oficina del alguacil emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

"Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes, ya que fuimos contactados inmediatamente después de las acusaciones y continuaremos trabajando de cerca con ellos durante el resto de la investigación".

Las autoridades no han informado cuánto tiempo ha sido Resller maestro sustituto en Mt. Escuela Primaria Zion o dentro del Distrito Escolar del Condado de Carroll.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Dan el último adiós a Edgar Vera, uno de los fallecidos en el derrame de nitrógeno líquido en la planta avícola
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Abuso Infantil

Más contenido de tu interés