Parada de tráfico en Georgia lleva al arresto de dos personas y la incautación de drogas valuadas en más de $90,000
ATLANTA, Georgia. - Una mujer fue detenida en una parada de tráfico en la I-985 en Georgia. En su detención, se descubrió que ella conducía sin licencia y que a bordo del carro había droga. Ese hallazgo llevó a las autoridades a encontrar una cantidad más grande de metanfetamina y fentanilo valuada en más de $90,000.
Erika Laura Nava Caballero, de 40 años, fue detenida por las autoridades del condado Hall el miércoles 13 de septiembre en la Interestatal 985 en la rampa de salida 20. Las autoridades la acusaron de varias infracciones de tránsito, incluido DUI y conducir sin licencia. Además, en el auto encontraron 172 gramos de metanfetamina, una pistola y múltiples identificaciones fraudulentas del vehículo.
Nava Caballero fue arrestada y además acusada de tráfico de metanfetamina, posesión de metanfetamina con intención de distribuir y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Incautación de drogas en la casa de la arrestada
El jueves 14 de septiembre, agentes ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Nava Caballero en la cuadra 3000 de Heatherwood Drive.
Las autoridades incautaron 1,067 gramos adicionales de metanfetamina y 18 gramos de fentanilo del interior de la casa.
Mientras realizaban la búsqueda, los agentes arrestaron a Sergio Rodríguez Rodríguez, de 19 años, quien también vive en la residencia. Rodríguez está acusado de tráfico de metanfetamina y fentanilo, así como de posesión de cada droga con intención de distribuirla.
Nava Caballero enfrenta los mismos cargos, además de las infracciones del día anterior.
El valor combinado en la calle de la metanfetamina incautada de la casa y el vehículo es de aproximadamente $86,730. Los investigadores estiman el valor en la calle del fentanilo incautado en $3,600.
Nava-Caballero y Rodríguez-Rodríguez permanecieron cada uno en la cárcel del condado de Hall sin derecho a fianza.