null: nullpx
Narcotráfico

Parada de tráfico termina con histórico decomiso de drogas e hispanos tras las rejas

Los detenidos fueron identificados como Catarino López, de Mercedes, Texas; Ulises Quiroa-Uriarte y Leonel Valdez. En total se confiscaron cerca de 80 kilogramos de heroína.
2 Ago 2019 – 9:42 AM EDT

CONDADO DE DOUGLAS, Georgia. Una parada de tráfico al oeste de Atlanta terminó con una incautación histórica de droga y con tres hombres de ascendencia hispana tras las rejas, informó este viernes la Oficina del Alguacil.

El incidente se registró el pasado 25 de junio, cuando agentes del Sheriff detuvieron un auto conducido por Catarino López, de Mercedes, Texas, cerca de South Baggeet Road, en Winston, Georgia.

Las autoridades aseguran que información contradictoria de los ocupantes del vehículo hizo que los agentes sospecharan y al realizar una inspección encontraron cuatro cubos metálicos, los cuales contenían casi 20 kilos de heroína cada uno.


Una investigación posterior encontró que la droga tenía como objetivo un hotel en la zona de Lithia Springs y se llevó a cabo una operación para capturar a más involucrados, indicó la Oficina del Alguacil del condado de Douglas en un comunicado.

Al día siguiente, dos hombres llegaron al lugar por la droga y fueron arrestados. Los detenidos fueron identificados como Ulises Quiroa-Uriarte y Leonel Valdez.


Los tres detenidos permanecen sin fianza en la cárcel del condado de Douglas y, según las autoridades, los casi 80 kilogramos de heroína confiscada representan la incautación más grande de droga en la región.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Operación antidrogas en Georgia termina con histórico decomiso y tres detenidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Narcotráfico

Más contenido de tu interés