BUFORD, Georgia.- Una pareja del condado de Hall fue acusada esta semana de homicidio grave y crueldad en primer grado contra niños, tras la muerte de su hija de cinco años el pasado mes de junio.
Padres son arrestados y acusados de homicidio grave tras la muerte de su hija de 5 años: la pequeña pesaba 3 kilos
Jerrail Maurice Mickens, de 31 años, y Porscha Danielle Mickens, de 29, están acusados de homicidio grave y crueldad en primer grado con niños, tras la muerte de su hija Kylie L. Mickens, de 5 años.
Jerrail Maurice Mickens, de 31 años, y Porscha Danielle Mickens, de 29, están acusados de homicidio grave y crueldad en primer grado con niños, anunció la Oficina del alguacil del condado de Hall.
Kylie L. Mickens, de 5 años, llegó inconsciente al Northeast Georgia Medical Center Braselton.
La niña pesaba alrededor de 7 libras y fue trasladada en avión a Children's Healthcare of Atlanta en Scottish Rite.
Debido a su peso y condición, los agentes notificaron a los investigadores y a la División de Servicios para Familias y Niños del Condado de Hall.
Cuando el hospital les dijo a los oficiales que Kylie murió un día después, la oficina del alguacil inició una investigación de cuatro meses, que incluyó entrevistas, un registro en la casa de los Mickens y una autopsia por parte de la Oficina del Médico Forense del Buró de Investigaciones de Georgia.
Notas Relacionadas
Una "infestación severa de piojos" pudo provocar la muerte de una niña de 12 años
Los investigadores recibieron los resultados de la autopsia de Kylie a principios de octubre, que dijeron que la causa de su muerte fue el resultado de desnutrición y deshidratación debido a negligencia médica. Los resultados confirmaron que su muerte fue un homicidio.
Los registros de la cárcel en línea muestran que Jerrail y Porscha Mickens fueron ingresados en la cárcel del condado de Hall sin fianza el martes por la tarde.
Casos similares
No es el primer caso de homicidio negligente en Georgia.
Kaitlyn Yozviak, murió el pasado 26 de agosto, luego que una llamada al 911 reportara que la niña no respondía; según el informe médico preliminar, la niña murió de un paro cardíaco. Las autoridades creen que una “infestación severa” de piojos pudo provocar una anemia aguda que originó la muerte de la pequeña.


















