La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Amanda: mañana martes es el ía nacional del registro de votantes y algunas organizaciones que defiende los derechos de la comunidad latina se preparan para escribir el mayor úmero de personas que fuera posible. Fernando ordaz nos acompaña vivo con los detalles de los eventos que tendá lugar mañana en georgia.
Aí es, amanda. Esto se debe a que íderes comunitarios cree que este es el momento para que los latinos logren hacer cambios en el estado de georgia debido al gran porcentaje de personas que son elegibles para votar.
Es por eso que esán haciendo todo lo posible para registrarlos y motivarlos a que participen en las elecciones. Varias organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantesunieron esfuerzos para motivar a los latinos a que se registren para votar.
Mañana media nacional de registro de votantes o representantes de entidades como galio estaán presentes en diferentes partes delárea metropolitana para ayudar a los ciudadanos con el proceso. Harvey soto dice que la meta no solamente es registrar a las personas, sino tambén comprometer las que si participen en el ía de las elecciones.
No ólo preparar las personas para que esén listos para votar en las elecciones del 6 de noviembre. Tambén estamos parte de una coalicón que vamos a estar en gwyneth.
Formados. Los residentes que quieren escribirse para.
Decumplir 18 años y ser ciudadanos estadounidenses. Adeás, deben ingresar en el formulario losúltimos cuatro ígitos del úmero social o el úmero de identificacón o de la licencia de conducir.
El proceso es lo mismo para aquellos ciudadanos naturalizados, pero soto les recomienda lo siguiente. Por favor, miren sus correos y les piden informacón adicional o voten temprano empezando el 15 de octubre lleven su pasaporte para comprobar que esá autorizado para votar.
Concedeá aunque varias campañas poíticas estaban atacando la comunidad inmigrante . Los activistas dice que las elecciones de noviembre son una oportunidad para luchar en contra de la exactitud.
La forma que podemos de verdad parar ese tipo de écnica que de verdad nos esá atacando a la comunidad de salir a las urnas . Porque si cualquier poítico ve que nosotros como latino salimos a votar y hacemos una diferencia, no nos van a atacar.
Soto adeás le recuerda a aquellos que no pueden presentarse a los evento para registrarse en persona que lo pueden hacer a cualquier hora en la ágina de secretaía de estado . La fecha ímite es el 9 de octubre.
Los representantes de galio le recuerdan a la comunidad que ás de medio milón de personas fueron eliminadas del sistema electoral de georgia. Esto se debe a que fueron catalogados como votantes inactivos.
Todas esas personas deben de registrarse nuevamente como si nunca hubieran votado. Amanda: cáles son las expectativas de los representantes de galileo para las elecciones de noviembre?
Te dijeron si creen que participaán ás electores este año? Seún los portavoces de galeo, en las primeras hubo un incremento del 60% de votantes latinos y espera que ese úmero tambén crezca en las elecciones de noviembre.
Por el momento ás de 200,000 latinos esán registrados para votar y ellos sustrae que todos estos esfuerzos puedan ún incrementar este úmero a comparacón de los años anteriores. Amanda: esperemos que sea aí.
Se puede ingresar a nuestra