null: nullpx
Georgia

Operativo termina con millonario decomiso de droga y varios hispanos detenidos

Las autoridades aseguran que los narcóticos incautados tienen un valor de más de 1.8 millones de dólares en las calles.
1 Oct 2019 – 2:37 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Una operación antidroga realizada el viernes pasado terminó con siete hombres de origen hispano detenidos y la incautación de más de 1.8 millones de dólares en drogas, armas y dinero en efectivo.

Los sospechosos fueron identificados como Armando Duarte-Herrera, José Manuel Duarte-Duarte, Roberto Henríquez-Hernández, Cruz Mauricio Guzmán, Jose Luis Pacheco-Rojas, Byron Manolo Ramírez-Ramírez, y Everardo Santiago-Morán, informó este martes la Oficina del Alguacil del condado de Hall.

En fotos: Operativo en Georgia termina con millonario decomiso de droga y varios hispanos detenidos

Loading
Cargando galería

A los detenidos se les encontraron 15.5 kilogramos de metanfetaminta, medio kilogramo de heroína, más de un kilogramo de cocaína, más de dos libras de marihuana, unas 200 píldoras de sildenafil, 14 pistolas, 5 rifles y una escopeta. También se les encontraron 21,500 dólares en efectivo.

Según las autoridades, el valor en las calles de la droga incautada es de 1,837,000 dólares.

Los arrestos se llevaron a cabo en varios lugares en Gainesville, los cuales presuntamente serían parte de una red ilegal de distribución de narcóticos y armamento en el condado de Hall y regiones cercanas.

A los sospechosos se les ha acusado, entre otros delitos, de: tráfico de metanfetamina, tráfico de heroína, tráfico de cocaína, posesión de metanfetamina con intención de distribuirla, posesión de heroína con intención de distribuirla, posesión de cocaína con intención de distribuirla, posesión de un arma de fuego durante un delito, posesión de marihuana y posesión de marihuana con intención de distribuirla.

Los detenidos fueron fichados y se encuentran bajo custodia en la cárcel del condado de Hall.

En la operación participaron agentes de la Policía de Gainesville, del Buró Federal de Investigaciones (FBI), del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés