null: nullpx
Policía

Operativo en carretera de Atlanta sirve de advertencia para quienes usan vehículos con carga

Las autoridades dijeron que muchas personas podrían ser sorprendidas y hasta terminar en la cárcel por transportar cargas que requieren permisos adecuados, entre otras faltas.
18 Jun 2019 – 1:56 PM EDT

DUNWOODY, Georgia. Un operativo realizado la semana pasada en la carretera Interestatal 285 y que terminó con decenas de citatorios y hasta dos arrestos, sirve como un recordatorio de las autoridades para quienes utilizan vehículos con cargas, dijo la policía.

Muchos conductores podrían ser sorprendidos sin siquiera saber que necesitan permisos, debido a lo que transportan, informó Robert Parsons, vocero de la Policía de Dunwoody, una de las agencias que participó en la operación.

Para algunos las consecuencias podrían ser multas o incluso la cárcel, sobre todo porque operaciones similares se repetirán en el futuro.

"Estamos viendo varias cosas", indicó Parsons. "Como que los camiones estén en el carril adecuado porque camiones grandes no pueden transitar en los dos carriles de la izquierda, entoces queremos saber si es que están en su carril o si es que van muy rápido".


El vocero agregó que es importante que los conductores del estado estén al tanto de las leyes que regulan a los vehículos comerciales. En Georgia, por ejemplo, un vehículo que pese más de 10,000 libras y sea utilizado como parte de un negocio es considerado como de uso comercial.

"Puede que tengas una camioneta pickup estándar, pero por el peso de algo que estés remolcando puede que necesites otro tipo de licencia", dijo Parsons.

Encuentra información sobre las regulaciones de Georgia en cuanto a vehículos de uso comercial aquí.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: auto se estrella y atraviesa tienda Goodwill del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés