null: nullpx
Policía

Operativo de dos días en la costa de Georgia termina con varios detenidos

Durante la operación también se realizaron más de medio centenar de verificaciones de libertad condicional y se decomisaron armas y drogas, según la policía.
12 Ago 2019 – 12:47 PM EDT

SAVANNAH, Georgia. Un operativo de dos días ejecutado en la costa del estado terminó con nueve personas detenidas y con la incautación de drogas y armas de fuego, informaron este lunes las autoridades.

La denominada operación Summer Heat se llevó a cabo el 8 y 9 de agosto en Savannah, unas 248 millas al sureste de Atlanta, informó mediante un comunicado la policía local.

Durante el operativo se realizaron 64 verificaciones de las condiciones de libertad condicional de delincuentes en zonas de alto crimen en la ciudad. También se ejecutaron 29 búsquedas, revisiones de domicilios, 29 análisis de drogas y se ejecutaron varias órdenes de captura.


En la operación se incautaron dos armas de fuego, marihuana, crack, cocaína en polvo y otras drogas, reportó la policía.

Los detenidos fueron identificados como Jerome Frazier, Ezra Wright, Xavier Dennis, Marcquel Frazier, Cameron Blige, Jonathan Franklin, Devante Daniels, Charone Taylor y Rashamell Miller.

Todos fueron acusados de diversos delitos.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Confirman amplio operativo federal en Savannah, Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés