Un hombre de 22 años muere a tiros por parte de policías de Atlanta dentro de un restaurante

La Policía se presentó al restaurante tras recibir una llamada al 911 sobre el comportamiento abusivo de Nygil Cullins. Él murió en el restaurante Fogo de Chao tras ser impactado de bala. En el lugar también resultó herido un guardia de seguridad.

Video Un hombre de 22 años muere a tiros por parte de policías de Atlanta dentro de un restaurante

ATLANTA, Georgia. – Un hombre de 22 años identificado como Nygil Cullins murió dentro de un restaurante luego de ser ultimado la tarde de este miércoles por policías de Atlanta quienes respondieron a una llamada de 911 en el lugar.

La información preliminar indica que alrededor de las 7:45 p.m., un empleado de Fogo De Chao hizo una llamada al 911 en el restaurante ubicado en 3101 Piedmont Road, en Atlanta en la que indicó que Cullins estaba siendo abusivo con los empleados del bar.

PUBLICIDAD

“Mientras los oficiales interactuaban con Cullins, comenzó a resistirse. Un oficial intentó usar un Taser… pero no tuvo ningún efecto. Cullins sacó una pistola de su cintura y disparó a los oficiales y a un guardia de seguridad desarmado que estaba cerca… Los oficiales devolvieron el fuego y Cullins fue alcanzado”, indicó la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).

Cullins, identificado como un exempleado del restaurante, murió en el lugar.

El guardia de seguridad recibió al menos un disparo. Fue trasladado al Grady Memorial Hospital donde, según los informes, se encuentra en condición estable. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Los padres del Cullins dieron una entrevista a WSB-TV en la que dijeron que él sufría de problemas de salud mental. “Preferiría que estuviera en un hospital psiquiátrico... [que] en una bolsa para cadáveres”, dijo Mya Cullins, la madre del Nygil, quien indicó que trató de internar a su hijo en un hospital horas antes del tiroteo.

El GBI indicó que llevará a cabo una investigación independiente. Una vez completado, el expediente del caso se entregará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fulton para su revisión. Este es el tiroteo número 50 en el que están involucrados agentes del orden en Georgia.

Podría interesarle: