La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estado de descomposicón, aí lo confirmaron las autoridades. Me encontraba solita con mi nieto, yo pené que me iba a decir que la encontraron en el hospital para tenerla aá pero nunca pené que me iba a decir que la encontraron muerta, nunca, nunca.
Reportero: aí lo confiró la señora gardenia ómez, el hallazgo de su hija que desaparecó hace ás de 40 ías en atlanta, la chica fue visto porúltima vez saliendo del hotel donde se hospedaba, lugar donde hallaron su pasaporte. Ella me llamaba en la mañana, en la tarde y en la noche, mami qé me pongo, mami tal cosa, todo me lo contaba, mami ándame foto, ella todo me deía, yo tambén le deía.
Reportero: a traés de un comunicado de prensa, la que los restos hallados el 20 de junio en una zona boscosa corresponden a los de sarai llano ómez de 19 años. El cuerpo policial, determió que fue íctima de asesinato, sin embargo, no haía nada en la escena que apuntara a ello.
Era miúnica hija , de 19 años, no ha vivido la vida, yo quiero ir hasta laúltimas consecuencias, yo quiero que sigan investigando quén la maó y por qé la maó, voy a poner la denuncia, ellos tienen quiero saber por qé me le hicieron eso a mi hija. Reportero: el pasado 20 de del condado, úblico dos bocetos, uno que corresponde al de sarai y el otro al de un sujeto en investigacón.
La joven deja en orfandad a los pequeños, quienes esán al