null: nullpx
vacuna covid-19 atlanta

Estación de MARTA en Doraville funcionará como centro de vacunación contra el coronavirus

La estación de MARTA ubicada en New Peachtree Road en Doraville funcionará como centro de vacunación contra el coronavirus.
18 Feb 2021 – 04:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estación de MARTA en Doraville será un nuevo centro de vacunación en Georgia. La Junta de Salud del Condado de DeKalb se asoció con MARTA para proporcionar un sitio de vacunación contra el Covid-19 que se abrirá este viernes.

El nuevo centro de vacunación estará ubicado en New Peachtree Road en Doraville. El sitio estará abierto de lunes a viernes de 8:30 a.m a 5:00 p.m, y los sábados de 9:00 a.m hasta el mediodía.

Está programado para reemplazar el actual sitio de vacunación COVID-19 de la Junta de Salud en el estacionamiento de BrandsMart USA.

A medida que la vacuna esté más disponible, los funcionarios del condado planean expandirse a la estación Indian Creek de MARTA.

Los funcionarios del condado dicen que las personas con citas el viernes y fechas futuras para el sitio de BrandsMart USA ahora deberían visitar el sitio de la estación de Doraville.

El sitio de BrandsMart USA cerrará a las 5:00 pm el jueves.

“MARTA se enorgullece de asociarse nuevamente con el condado de DeKalb para ofrecer recursos convenientes de COVID-19”, dijo el gerente general y director ejecutivo de MARTA, Jeffrey Parker.

“El sitio de pruebas de COVID en Brookhaven Station ha estado ocupado y permanece abierto para quienes necesiten una prueba. Este gran sitio de vacunación en Doraville, también a lo largo de la Línea Dorada, comenzará proporcionando vacunas que salvan vidas a nuestros trabajadores esenciales y los más vulnerables en nuestras comunidades, y se expandirá a medida que avanza el lanzamiento de la vacuna".


Según un comunicado de prensa, Georgia permanece en la Fase 1A+ del lanzamiento de la vacuna, que incluye a los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de las instalaciones de atención a largo plazo, los adultos de 65 años o más y los cuidadores, las fuerzas del orden, los bomberos y los socorristas.

Loading
Cargando galería

“El condado de DeKalb ha disfrutado de una larga asociación con MARTA y este sitio de vacunación está convenientemente ubicado para que nuestros residentes puedan tomar MARTA o conducir para recibir sus vacunas”, dijo el director ejecutivo del condado de DeKalb, Michael Thurmond.

“Esta instalación en la estación de tren de Doraville no solo es de fácil acceso en tránsito, es más segura para los profesionales médicos de nuestro condado que trabajan virtualmente las veinticuatro horas del día para proteger la salud de los residentes del condado de DeKalb”, agregó.

Debido al severo clima invernal que se mueve en todo el país, las entregas de la vacuna COVID-19 a la Junta de Salud del Condado de DeKalb para esta semana continuaron demoradas.

Como resultado de este retraso, las vacunas de la segunda dosis de Moderna, programadas para el viernes y el sábado en nuestros sitios de vacunación en Doraville y Stonecrest, deberán reprogramarse, dijeron los funcionarios del condado, seg´ún informó CBS46 News, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.


Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Me afectó todo”: Hispana da positivo al covid-19 a casi dos meses desde su primer diagnostico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés