null: nullpx
vacuna covid-19 atlanta

Publix y Kroger, los nuevos centros gratuitos de vacunación contra el coronavirus en Georgia

Las cadenas de supermercados y farmacias, Publix y Kroger, anunciaron que sus tiendas en Georgia serán centros gratuitos de vacunación.
16 Ene 2021 – 11:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Publix y Kroger son centros de vacunación en Georgia. El anuncio se hizo en medio de un gran número de fallas en los centros públicos de distribución de la vacuna en Georgia.

Publix anunció que distribuirá la vacuna COVID-19 de forma gratuita en 108 farmacias de Georgia.

En un comunicado de prensa, un portavoz de la compañía dijo que la medida es en colaboración con el estado de Georgia y el gobernador Brian Kemp.

"En Publix, sabemos lo importante que es estar allí, especialmente en tiempos de necesidad", dijo el director ejecutivo de Publix, Todd Jones.

"Estamos agradecidos por la oportunidad de brindar este servicio fundamental a la comunidad de Georgia”.


Para recibir la vacuna, se debe programar una cita.

Los socorristas, los trabajadores de la salud, las personas de 65 años o más y sus cuidadores, y los residentes y el personal de los centros de atención a largo plazo son las únicas personas que actualmente califican para las vacunas en estos lugares.

Las personas que son elegibles pueden comenzar a programar una cita el viernes 15 de enero visitando Publix.com/covidvaccine .

Esto es lo que necesita traer:


  • Los clientes con seguro médico deberán traer su tarjeta de seguro a la cita programada.
  • Los miembros de Medicare deben traer su tarjeta roja, blanca y azul de la Parte B de Medicare.
  • Los clientes sin seguro médico deberán proporcionar su licencia de conducir o número de seguro social.

Kroger

Otra importante cadena de supermercados está implementando un plan para vacunar a los georgianos. En un nuevo comunicado, Kroger anunció que sus farmacias de Georgia tienen disponible la vacuna COVID-19.

Las vacunaciones que comenzaron a distribuirse desde el viernes tienen un suministro muy limitado, actualmente se ofrece a las siguientes personas:


  • Trabajadores de la salud.
  • Oficiales de Policía, socorristas, operadores de emergencia.
  • Las personas de 65 años o más y sus cuidadores.
  • Residentes y personal de centros de atención a largo plazo.

Las vacunas están disponibles para los clientes elegibles sin costo, según la disponibilidad. Se realizan solo con cita previa.
La compañía dijo que quienes quieran inscribirse en uno pueden hacerlo en línea aquí.

Kroger está trabajando para configurar un proceso y un sistema para aquellos que prefieren programar citas por teléfono. El número se anunciará tan pronto como se establezca.

“Esta es una misión extremadamente crítica y Kroger se complace en ser parte del equipo que garantiza que nuestros residentes más vulnerables tengan más formas de acceder a la vacuna”, dijo Felix Turner, gerente de asuntos corporativos de la División Atlanta de Kroger.

Turner dijo que la vacuna Moderna se ofrece en las farmacias Kroger, “estamos alentando encarecidamente a todos los clientes y asociados a que reciban la vacuna para frenar la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengan acceso tan pronto como esté más disponible”.

Los funcionarios de Kroger dijeron que los clientes deberán traer: Si tienen seguro médico, traer su tarjeta de seguro a su cita. Los miembros de Medicare deberán traer su tarjeta roja, blanca y azul de la Parte B de Medicare. Los clientes sin seguro médico deberán proporcionar su licencia de conducir o número de seguro social.

Te Puede Interesar

En una hora dijeron adiós a 40 años de matrimonio: Así fue la despedida en el hospital


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés