La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para el otro. Presentadora: preocupacón entre activistas de defensores del voto.
Rafael: ya son nueve proyectos de ley presentados por el partido republicano que reformar ya en el sistema electoral en georgia y han hecho que suenen las alarmas en el estado. El contenido es bastante extenso pero es alguno de los proyectos ás controversiales.
El sb 68 eliminaía buzones de correo para depositar el voto. El sb 69 proíbe registro autoático al obtener licencia de conducir.
Establecen con pocas excepciones que todo votante debe presentar una excusa álida para ejercer su derecho en ausencia. Los republicanos dicen que son para que los votantes recuperen la confianzaconfianza que ellos mismos debilitaron al respaldar la medida del fraude impulsada por el expresidente trump.
La senadora deócrata dijo este martes que los republicanos tras sus pasadas derrotas prefieren limitar el acceso al voto en lugar de cambiar su discurso para atraer ás electoresy defensores del voto tambén reaccionaron el martes ocupados porque afirman que los proyectos afectaían principalmente minoías. Las propuestas que esán impulsando, no son necesarias.
Estamos hablando de proyectos de ley y falta que sean discutidos o de ser aprobados que luego sean firmados por el gobernador. Por ahora por supuesto vamos a seguir