null: nullpx
Drogas

Nueve arrestos y múltiples drogas decomisadas: así se realizó el operativo antidrogas de Georgia

La pesquisa de unos delincuentes que traficaban Meth, cocaína y marihuana, hizo que varios departamentos policiales de Georgia siguieran sus pasos por un año.
11 Dic 2020 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta semana hubo un nuevo operativo antidrogas en el estado de Georgia. En este, nueve personas fueron arrestadas luego de una sofisticada investigación de un año que requirió la colaboración de diferentes departamentos policiales, como la Oficina Regional de Control de Drogas de los Apalaches, la Oficina del Sheriff del condado de Hall y la Policía de Gainesville, la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) y hasta el FBI.

El agente especial a cargo de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Trent Hillsman, dijo que como resultado de esta investigación, las autoridades incautaron varias clases de drogas: 433 gramos de metanfetamina, 4 libras de marihuana, 89 gramos de cocaína crack, 53 gramos de cocaína en polvo y 90 gramos de heroína.

Más allá de las drogas, las fuerzas del orden tomaron tres armas de fuego, más de $19,000 en efectivo y dos vehículos todo terreno robados. También hubo otros activos incautados, que Hillsman no reveló, con un valor superior a $20,000.

Según informó The Gainsville Times, el principal sospechoso de esta banda es Bernard Jermaine House, un individuo de 43 años residente del condado de Buford. Él fue acusado de un cargo de conspiración para distribuir heroína y cinco cargos de distribución de heroína.

Durante el operativo que se realizó este miércoles, los investigadores allanaron cuatro direcciones asociadas a la organización a la que se le vincula a House. Y, como resultado, se produjeron estos otros arrestos, los cuales fueron revelados por Appalachian Regional Drug Enforcement Office.

Las otras personas detenidas son:


  • Christian Wright,: de 30 años, de Gainesville, quien fue acusado de tráfico de heroína, cocaína y metanfetamina.
  • Bobby Hoe Holloman, de 47 años, de Gainesville, quien enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, así como de posesión de heroína y cocaína.
  • Jason Brannon, 44, de Homer, fue acusado de posesión de metanfetamina con intención de distribuir.
  • Tiffany Kinney, de 38 años, de Homer, fue acusada de posesión de metanfetamina con intención de distribuir.
  • Brendan Hand, 31, de Cleveland, fue acusado de posesión de heroína.
  • DesiRay Rider, de 32 años, de Cleveland, fue acusado de posesión de heroína.
  • Ptia Moss, 27, de Cleveland, fue acusada de posesión de heroína, cruce de líneas de guardia con drogas y posesión de objetos relacionados con drogas.
  • Jacob Loden, de 21 años, de Cleveland, fue acusado de posesión de heroína y posesión de objetos relacionados con drogas.
  • Las autoridades también dejaron ver que hubo otras personas buscadas por delitos no relacionados también fueron arrestadas durante esta investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

Cargando Video...
5 detenidos en Georgia acusadas por tráfico de drogas: incautan más de 100 kilos de droga y un rifle AR-15
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés