La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Julia: no por asustarlos pero ustedes mañana van a cerrar los que comprar los regalos de navidad. Astrid: eso que ocurrió con niurka marcos y sobre la nueva tapa del espectáculo aventurera y hace hablar sin pelos en la lengua.
Niurka: demos una oportunidad, quién es el coreógrafo? Qué hacen dejándola sola en el centro si saben que no baila.
La original bailaba. La original, la primera, la sólo hay que dar un buen espectáculo, con bailar era suficiente.
Pero además intentar cantar y en ruso, le vas a poner a la gente traductor o qué? O quieres presumir que es bilingueo también le vas a montar un tema en inglés.
Y es por qué tanto odio. Hay una realidad dentro de las cosas que dice, una de las que dices que irina no es vedette , tampoco es bailarina que es una de las cualidades principales que se necesita para ser aventurera.
Osman: bueno, siento que evidentemente el teatro musical comienza a partir del casting y consolida el gran espectáculo. Aventurera se ha convertido en una de las piezas teatralesmás taquillero y notorio de la escena mexicana.
Yo sentí cuando vi a irina, que particularmente la conozco poco, pero sentí que era un poco sobre todo la energíay el volcán que tiene que ser está aventurera. Soy de las personas y creo que todo mundo puede tener una oportunidad, y si está allí vista por juan osorio, que ni juan osorio, ni nadie es el rey midas, porque uno en el escenario y en el espectáculo nunca está a ciencia cierta la perfección de predecir o saber lo que puede pasar porque la reacción del público siempre es aburrió y que no le gustó para nada y una de las cosas que dijo fue espero que a medida de que pasen los días la actuación tú no crees que probablemente le pusieron mucho peso y esperaban mucho de irina y no dio la talla?
>> claro que sí, si ver el historial de este musical, por ahí han pasado grandes como edith gonzález, hay que mencionar también a niurka porque aunque no nos guste hizo un gran personaje en aventurera y tuvo mucho éxito cuando estuvo en ese personaje. Aquí hay que entender algo.
Es la mujer escándalo . Cuando habla puede ser que caiga mal, que las opiniones nos lleguen de la mejor manera.
En este casotiene vela en este entierro porque es bailarina, ella tiene base en lo que habla. Si yo fuera irina o juan osorio no las tomaría de la peor manera si no las pondrían práctica y haría lo mejor .
Irina va eva puede mejorar en las próximas funciones, no ve nada malo con baila en las bodas, cualquiera lo puede hacer, pero este tipo de baile con otra estructura, no es tan fácil. >> puse esto canún.
Y es que de todos modos niurka cree que todo lo sabe, si lo haría muy bien en ese momento, todo el mundo le pasa también, todo el mundo tiene nueva oportunidad de lo que pasa que los ojos solamente si baila o no. Hay gente que me imagino que no la terminan de guerra por el historia romántico que tiene.
Eso no significa que no lo haga bien. Está empezando hasta ahora ante un público que empieza a comparar.
En el momento cuando dijiste tu de la primera aventurera que ya no era vedette pero si bailarina, tal vez era que no había punto de comparación pero como han pasado varias no significa que alguien no lo haga mejor. De todos modos es la verdad.
Comparación pero carmen salinas dijo muchas veces que gonzález hecho me da mucha gracia porque si entras a instgram , ella tiene puesto "niurka marcos la mejor aventurera". Osman: recordemos que para niurka fue muy significativo generaciones.
Siento que irina también puede estar cautivando otro público y está acompañada por dos galanes venezolanos. Y también recordemos fenómenos como itatí cantoral,, que también recibió una ola de críticas, las comparaciones siempre van a estar y sobre todo cuando tienes un personaje tan notorio y marcado como aventurera.
Yo creo que lo que ocurre, puede tener razón, puede ser su opinión, la podemos respetar. Pero como niurka es así y siempre todo lo quiere no le acomoda, a veces yo siento que eso hace que carezca de credibilidad el argumento.
A lo mejor para un público o a un segmento le puede parecer floja, todos los personaje