null: nullpx
Georgia

"Nos ganó el cansancio": insólito incidente casi termina en tragedia para familia hispana

Una niña de 4 años fue encontrada desnuda y caminando sola en la noche en un complejo de apartamentos en Georgia. Los padres explicaron cómo sucedió todo, dieron gracias a la persona que encontró y ayudó a la menor, y advirtieron que podría pasarle a cualquiera.
15 Ago 2019 – 4:13 PM EDT

LAWRENCEVILLE, Georgia. Los padres de una menor de ascendencia hispana que apareció esta semana caminando sola y desnuda por la noche en un complejo de apartamentos hablaron con Noticias 34 Atlanta sobre lo que sucedió y dejaron un mensaje a las familias: podría pasarle a cualquiera.

"Al levantarnos, la policía está ahí. Nos percatamos que la sala está llena de agua. La perrita estaba suelta y fue que la niña abrió la puerta del balcón y se salió de la casa", dijo Juan Carlos Fontane, padre de Mikaela.

La menor fue encontrada el pasado martes cerca de las 10 de la noche en un complejo de apartamentos en el 3400 de Sweetwater Road en Lawrenceville, al noreste de Atlanta.

La policía respondió a una llamada sobre el hallazgo y pidió ayuda del público para dar con el paradero de los padres de la menor.

Menos de una hora después, Mikaela, de 4 años, fue reunificada con su familia.



Según sus padres, la niña trató de bañar a una perrita que le habían regalado ese día, se mojó y se quitó la ropa. Luego se subió a una silla y salió del apartamento.

"Fue un momento muy triste de saber que la niña estaba afuera, cuando nosotros la habíamos dejado durmiendo", agregó Fontane.

La pareja dijo que empiezan sus jornadas laborales a las 2 de la mañana y que ese día fueron víctimas del cansancio. También enviaron un mensaje para la persona que encontró a Mikaela y la ayudó.

"Gracias por traer a mi hija, cuidarla y traérmela a mí hogar", dijo Kathy Cabora, madre de la niña.

La policía dijo que no presentará cargos ni multará a la pareja por el incidente.

Sigue búsqueda de madre de recién nacida abandonada en una zona boscosa en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés