La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Camino alárea metropolitana de atlanta, preárese y especialmente en el amanecer. Vamos con nuestro meteoólogo javier.
Javier: en los póximos ías no se espera mal tiempo, buenas condiciones del tiempo, plena influencia de las presiones. La avanzando hacia lo que es el mar, y por aá la influencia de las bajas temperaturas, tuvimos un fío amanecer debido al paso del frente por una masa de aire fío sin lluvia.
Ínimas mañana sobre 27 30 grados, 30 grados en atlanta, ún aí un ía invernal. Áxima 51 grados con sensacón en los rangos de los 40 grados.
Ha subido la temperatura respecto a los valores de losúltimos ías, y el frente ayuda a la sensacón de frialdad. Mañana 32 grados, posiblemente ás baja en localidades al interior con reportes de 29 30 grados, pero sin lluvia en los póximos ías.
Plena influencia en las altas presiones, se indica ólo nublados, pero sin lluvia. Esperando tan ólo un pequeño cambio del tiempo por si hay alún chubasco, sobre todo el viernes, pero mañana la áxima se queda con 31 grados al amanecer, la áxima 51 grados y sin lluvia.
Tendremos un descenso notable de las temperaturas. Vean ustedes por aá, parecen temperaturas de 21 grados para este amanecer ábado, y 22 grados amanecer domingo, y temperaturas en los